Daily Archives: Sep 28, 2016

Home > Blog > Daily Archives: Sep 28, 2016

EVENTO | Colombia en Oración | Distrito Montaña

Sep 28, 2016 0 0

Este viernes 30 de Septiembre, las Iglesias Cristianas de Colombia se unen en un Clamor por Colombia. No puedes faltar a este gran evento que se realizará en cada ciudad. Aquí puedes encontrar una lista de las ciudades que participaran en este clamor por nuestra tierra:

FOTOS | Seminario de Mujeres |Cabecera (Bucaramanga)

Sep 28, 2016 0 0

Las Líderes Mujeres de la ICC Cabecera (Bucaramanga) asistieron al Seminario ”La Verdad de Ser Mujer” realizado en Bogotá. Aquí algunos de esos recuerdos.

FOTOS | Día del Pastor | Tunja (Boyacá)

Sep 28, 2016 0 0

No te pierdas la galería fotográfica del Día del Pastor de la ICC Tunja (Boyacá).

VIDEO | Celebración 10 Años | Yopal (Casanare)

Sep 28, 2016 0 0

Este es un video realizado con motivo de la Celebración 10 Años de los Pastores Alfredo y Yolanda Moreno en la ICC Yopal (Casanare). Compártelo!

FOTOS | Celebración Día del Pastor | Caldas (Floridablanca)

Sep 28, 2016 0 0

Esta es la galería fotográfica de la celebración del Día del Pastor en la ICC Caldas (Floridablanca). Compártelo!

IGLESIA CRISTIANA CUADRANGULAR DISTRITO MONTAÑA