Daily Archives: May 31, 2018

Home > Blog > Daily Archives: May 31, 2018

FOTOS | Día del Niño | Provenza (Bucaramanga)

May 31, 2018 0 0

Revive los mejores momentos de la Celebración del Día del Niño en la ICC Provenza (Bucaramanga)

FOTOS | Ministerio de Mujeres | El Playón (Santander)

May 31, 2018 0 0

Ministerio de Mujeres de la ICC El Playón (Santander), comprometidas con el servicio hacia el prójimo.

FOTOS | Día de la Madre | San Gil (Santander)

May 31, 2018 0 0

Los ministerios infantil y juvenil, celebraron el “Día de las madres”, a todas las mamitas de Icc San Gil, con diferentes presentaciones alusivas a esta fecha especial.

FOTOS | Salida de Parejas | Ocaña (Norte de Santander)

May 31, 2018 0 0

Revive los mejores momentos de la Salida de Parejas de la ICC Ocaña (Norte de Santander).

FOTOS | Día de la Madre | Tunja (Boyacá)

May 31, 2018 0 0

Una celebración muy especial, donde tuvimos a los jóvenes misioneros de Jucum y compartimos momentos agradables.

FOTOS | Bautizos | La Aurora (Bucaramanga)

May 31, 2018 0 0

El Bautismo, es un paso de obediencia y amor a Dios, felicitamos a los hermanos de la ICC La Aurora (Bucaramanga), quienes decidieron seguir a Cristo y servirle.

FOTOS | Vigilia | San Gil (Santander)

May 31, 2018 0 0

Las Iglesias Cristianas de San Gil, adscritas a MEGA (Ministros Evangélicos Guanentinos Asociados), realizaron una vigilia unida. Momentos de alabanzas a Dios, oración y clamor por San Gil, Colombia y el mundo. Esta es la galería fotográfica.

FOTOS | Día de la Madre | Don Bosco (Bucaramanga)

May 31, 2018 0 0

Revive los mejores momentos de la Celebración a las Madres en la ICC Don Bosco (Bucaramanga).

FOTOS | Noche de Talentos | Caldas (Floridablanca)

May 31, 2018 0 0

En la ICC Caldas (Floridablanca) celebraron una noche de talentos. Mira la galería fotográfica.

IGLESIA CRISTIANA CUADRANGULAR DISTRITO MONTAÑA