Home > Blog > Año: 2016 > LECTURA | Día del Pastor | Distrito Montaña

Día del Pastor

Iglesia Cristiana Cuadrangular Distrito Montaña

A todos los Pastores y Pastoras del Distrito Montaña:

¡No te rindas Pastor! La persistencia es poderosa.
¡Sigue adelante! Tu trabajo, tu labor de amor y tu sacrificio realmente cuenta. Yo sé que lo que menos quiere oír un Pastor es otro sermón, pero estos pasajes me han ayudado mucho. Aférrate a la Palabra de Dios para tu vida.

“Así que no pierdan la confianza, porque ésta será grandemente recompensada. Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que Él ha prometido.” Hebreos 10:35-36

“No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.” Gálatas 6:9

Ten cuidado de caer en la trampa de la comparación, mirar otros ministerios puede ser inspirador, pero compararse con otras iglesias puede ser destructivo y decepcionante. Hazte de nuevos amigos Pastores, busca acceso a nuevas influencias, nuevos líderes, iglesias o ministerios que están haciendo  algunas cosas diferentes. Descubre nuevas ideas y puntos de vista frescos.

A veces solo basta una o dos ideas nuevas para cambiar la situación que nos rodea.

Feliz Día les desea
Pastor Distrital Joaquín Torrado