Home / Consejos / Cómo enseñar a los niños sobre la iglesia

Cómo enseñar a los niños sobre la iglesia

La mejor manera de enseñar a los niños sobre la iglesia es tomarlos de la mano e ir a la iglesia con ellos. El ejemplo es siempre el mejor maestro. Asistir a la iglesia le permite a la familia conocer personas de fe similar. Las enseñanzas de la iglesia y las actividades de la iglesia producen una vida moral, una buena ciudadanía y generan buenas asociaciones.

Los niños obtienen atención especial en la mayoría de las iglesias. A menudo se forman grupos juveniles para proporcionar actividades durante la semana. Muchas tropas patrocinan actividades de exploración y desarrollo de personajes similares.

La actividad de la iglesia permite a adultos y niños y la oportunidad de servicio, ayudando a las viudas, los ancianos, los enfermos con el trabajo de la casa y el jardín. Ayuda de la iglesia con la remodelación y la pintura, las cosas que los ancianos o discapacitados no pueden realizar por sí mismos.

No debe obligar a su hijo a ir a la iglesia si no está contento de ir allí. Vea si puede determinar si hay un problema con otros niños o un líder. Reunirse con los líderes de la iglesia puede ayudar a resolver tales problemas. Las necesidades de cada persona en una iglesia necesitan ser atendidas. Si los miembros pueden ayudarlo a resolver un problema, solo pregunte.

Los padres deben apoyar actividades juveniles como servir como líderes, maestros, estar en las juntas de exploración, proporcionar transporte y servir donde existan otras necesidades.

La actividad de la iglesia es importante para sus hijos. Lidera el camino.

Lamentablemente, el abuso infantil existe en las iglesias. Informe cualquier incidente o sospecha de incidente a su oficina local de servicios de protección infantil o agencia de aplicación de la ley para que los profesionales puedan evaluar la situación. Es la ley en muchos estados.

¡Vuela vieja gloria!

¡La Iglesia de Dios debe advertir al mundo!

La Iglesia de Dios ha sido encargada de difundir la Palabra a todo el mundo …