Home / Respuestas / Consejos sobre la creación de pancartas de la iglesia: elección de la tela y creación del fondo

Gracias por volver a leer más sobre consejos de expertos para hacer pancartas. Durante más de 20 años, el Señor me ha enseñado muchas cosas que he aplicado al arte de hacer pancartas de tela. Hasta ahora, he compartido mi experiencia de vida en 1989 de perder a mi esposo y criar a cuatro hijos pequeños que me sirvieron de inspiración para comenzar un pequeño negocio basado en el hogar. Banderas cristianas para iglesias. Luego, escribí sobre cómo elegir un diseño; hacer patrones funcionales a partir de ella; y transfiere los patrones a tu tela. Ahora discutiremos la elección del tejido de fondo y convertirlo en el fondo básico del banner. Este artículo explica dos formas de crear el fondo: 1) sin revestimiento y 2) con un revestimiento.

De cualquier manera, elija una tela que mantenga su forma. Eso significa una tela de cuerpo pesado que no es drapeada o elástica. Los ejemplos son satén nupcial, lienzo, lino o telas de tapicería. Estos colgarán planos y bien y mantendrán lo básico. Más adelante, en futuros artículos, discutiremos las telas para agitar pancartas tipo bandera que requerirán un tipo diferente de tela.

Es posible que necesite una herramienta "cuadrada" de carpintero o cualquier otra herramienta de ángulo recto para asegurarse de tener esquinas anguladas de 90 grados y líneas rectas. Si tienes una colchoneta Olfa, eso funciona muy bien. Utilizo dos esteras grandes una al lado de la otra, un cortador de tela con rueda giratoria y un palo de metal para alinear mi tela para obtener bordes rectos y esquinas cuadradas. No tienes que ir a ese gasto; simplemente improvise y mida, mida y mida nuevamente antes de cortar.

1) Hacer el fondo sin forro. Antes de cortar, asegúrese de dejar tela adicional en la parte superior para coser en una carcasa terminada lo suficientemente grande como para acomodar cualquier tamaño de clavija que desee deslizar en la parte superior. La espiga puede ser una espiga de armario de madera o un tubo de PVC o una varilla de metal. También permita 3/8 pulgada a ½ pulgada para dobladillos laterales y extra en la parte inferior si desea una carcasa más pequeña. Me gusta agregar un taco pequeño para deslizarlo en una carcasa inferior para que ayude a que el banner terminado cuelgue bien y recto. Use una pequeña línea líquida de Fray Check solo en los bordes muy cortados de los lados de la tela de la pancarta cortada. Fray Check es excelente para evitar que la tela se deshilache, especialmente para satinados. Permita que el Fray Check se seque por completo (aproximadamente 15 minutos). Ahora planche en un dobladillo en la parte posterior de la tela. Coloque una pequeña línea de pegamento de tela (es decir: pegamento de Aleen) donde está el dobladillo doblado. Luego plancha el dobladillo hacia abajo. Así es como obtendrá un bonito borde recto sin que se muestren puntadas y se frunza el material de las puntadas.

Ahora puede planchar en la carcasa superior del tamaño adecuado; primero un 3/8 debajo y luego la cantidad necesaria para acomodar la varilla. Coser la carcasa. Haga lo mismo para el borde inferior si su pancarta es grande y necesita una espiga más pequeña en la parte inferior para que quede recta. Si se trata de una pancarta de menor tamaño, probablemente no necesite una espiga inferior. En ese caso, puede planchar un dobladillo encolado o Fray Compruebe el borde inferior y pegue el fleco o el borde. Ser creativo. Puede esculpir la parte inferior para que sea redondeada, puntiaguda o con muescas u otra. Solo asegúrese de que el producto terminado siempre tenga un borde acabado limpio.

2) La segunda alternativa es alinear su banner. Una forma es doblar la misma tela, usando la parte superior para el pliegue. O puede usar una tela resistente diferente adecuada como forro. Si elige alinear la pancarta, permita suficiente para las costuras laterales y las costuras superior e inferior. Por supuesto, si dobla la tela con la parte superior como el pliegue, no habrá costura en la parte superior. Con ambos lados derechos juntos y los lados de tela incorrectos hacia afuera, cosa todas las costuras. Asegúrese de dejar unas 4 pulgadas más o menos abiertas en la parte superior de cada costura lateral para permitirle deslizarse en la varilla superior. Recorte las esquinas inferiores con cuidado antes de invertir la pancarta para que las esquinas empujen hacia una esquina acabada más nítida. Está listo para pasar el banner a través de una de las aberturas del lado superior para invertirlo de manera que los lados derechos queden hacia afuera. Yo llamo a esto "naciendo el estandarte"Luego, planche las costuras a fuego medio-alto con un paño delgado y húmedo sobre él para obtener un borde agradable y crujiente.

Nota: Si estoy aplicando un diseño acolchado en la cara de mi pancarta, lo hago antes de coser el forro posterior. Discutiremos diseños de acolchados tridimensionales en futuros artículos sobre más Consejos avanzados

Ahora que el fondo de su pancarta está completo, está listo para aplicar los diseños de patrón recortados y las letras al lado de la cara de su fondo de pancarta terminado. Mi próximo artículo será consejos sobre cómo aplicar tus diseños.