Home / Novedades / Facebook Live para iglesias y organizaciones religiosas: su iglesia ahora está abierta al mundo

Facebook se ha convertido hoy en el portal dominante de transmisión en vivo en Internet y es una herramienta extremadamente efectiva para que las iglesias y las organizaciones religiosas se mantengan conectadas con su gente. Además, algunas organizaciones ya tienen configuraciones de estudio profesionales y, además, comenzar con la transmisión en vivo de Facebook es un proceso relativamente fácil que la mayoría de los proveedores de servicios de transmisión en vivo pueden manejar de principio a fin.

Con este nuevo medio de rápido crecimiento, hay muchas razones convincentes por las cuales las iglesias deberían aprovechar Facebook Live para el ministerio y conectarse con las personas. Un número creciente de personas prácticamente va a la iglesia todos los domingos a través de Facebook Live.

¿Necesita ayuda con su transmisión en vivo de Facebook?

La transmisión en vivo de Facebook llegó y llegó para quedarse. Algunos pueden resentir esto; algunos pueden abrazarlo. Pero no hay nada que podamos hacer al respecto, excepto aprovechar este medio para llegar a un público más amplio.

• La mayoría de las iglesias ya están utilizando la plataforma, y ​​si no, lo harán pronto.

• Un número creciente de personas prácticamente va a la iglesia todos los domingos a través de Facebook Live.

El equipo, la configuración y la integración pueden complicar las cosas al conectarse a Facebook Live. No todas las iglesias tienen el presupuesto, los recursos o la experiencia para aprovechar el poder de Facebook Live para el ministerio. Sin embargo, algunos profesionales de transmisión por Internet ofrecen opciones de bajo costo que garantizan una experiencia profesional de transmisión en vivo de Facebook.

El mundo es tu escenario. Transmita a la audiencia más grande del mundo con la cámara en su bolsillo o busque ayuda de un profesional de transmisión en vivo con experiencia en transmisión en vivo en Facebook.

Podemos ofrecer un servicio de alta calidad a un precio bajo porque Facebook no cobra una tarifa por usar su servicio. Bricolaje al buscar ayuda de un amigo experto en tecnología o contratar a un experto para administrar el proceso de principio a fin. No hace falta decir que siempre desempeñará un papel activo, proporcionando la interacción personal y la accesibilidad necesarias para servir adecuadamente a sus congregaciones en línea.

Facebook hace esto fácil porque:

• La mayoría de su congregación y posibles miembros se suscriben a Facebook.

• La reacción en vivo y la interfaz de comentarios son muy familiares.

Bienvenido al nuevo mundo del ministerio:

La transmisión en vivo ha brindado a muchas personas la oportunidad de unirse a la celebración y ofrece una flexibilidad nunca vista para los asistentes a la iglesia.

Las razones por las que elegiría transmitir podrían ser que desea llegar a aquellos seguidores que están enfermos o heridos, que son demasiado viejos para hacerlo en persona o personas que viajan y desean continuar participando en su propia comunidad de fe.

Puede aumentar el número de participantes activos en la comunidad de la iglesia, y posiblemente incluso la asistencia de la iglesia al dar cabida a los fieles y miembros privados que rara vez asisten a la iglesia física, pero verían los servicios desde la comodidad y privacidad de su casa.

Estire su alcance:

• Amplíe su ministerio sin límites geográficos.

• Convierta a los visitantes del sitio en miembros activos de su iglesia.

• Llegue a los miembros actuales y visitantes del sitio.

• Aumentar donaciones y diezmos.

• Minimice la deserción de miembros.

Organizar una transmisión en vivo también es una excelente solución para llegar a cualquier persona que no pueda asistir debido a dificultades o distancia. Se está volviendo más común ver un servicio de adoración en vivo cuando está hospitalizado o cuando vive en el extranjero. Los 'pájaros de nieve' ahora pueden mantenerse conectados con su iglesia local en línea.

Facebook Live le permite transmitir durante hasta cuatro horas seguidas, lo que lo hace ideal para servicios extendidos.